Campaña de promoción de la náutica #embarcate

Aunque somos muchos los que nos hemos dejado seducir ya por el espíritu #embárcate, estamos esperándote a ti que todavía no has caído en la tentación!! Y a tí que siempre has navegado a vela, ¿por qué no probar una travesía a motor? o viceversa?

Propongamos a los abuelos salir a dar una vuelta por la costa, quizás nunca se atrevieron a decir que les gustaría navegar…

– Papá, mis amigos van a navegar este verano con su familia ¿por qué no pasamos nosotros las próximas vacaciones en un barco? ¿Qué le contestarías si todavía no has hecho planes? Tu hijo te está sugiriendo un buen plan!

Disfrutar de tus próximas vacaciones navegando, experimentar nuevas emociones entre las olas, compartir una velada en el puerto con el reflejo de la luna en el agua, o simplemente pasar un día remando en  piragua en uno de nuestros maravillosos pantanos… ese es el espíritu #embárcate!! Quizás ya lo tengas pero no lo has descubierto aún.

¡A que nunca pensaste que podía haber tantos planes para #embarcarte que se ajustan a tu bolsillo! Pues empieza a busca www.embarcate.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *